De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la ESE HSSU pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrá conocer de primera mano la información de la ESE Hospital San Sebastián de Urabá.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en los momentos. 

 

Información Mínima Obligatoria _

  1. Estructura orgánica, funciones y deberes, sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público
  2. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal
  3. Directorio de los empleados, funcionarios y escalas salariales
  4. Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas
  5. plan de compras anuales
  6. Plazos de cumplimiento de los contratos contrataciones adjudicadas para la vigencia correspondiente
  7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 
  8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
  9. Informes de gestión, evaluación y auditorías
  10. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
  11. Ejecución de Contratos
  12. Programa de Gestión Documental
  13. Tablas de Retención Documental
  14. Informe de solicitudes de acceso a la información
  15. Plan Institucional

 

1. Información de la Entidad

 

2. Normativas

  • 2.1 Normativa de la Entidad 
  • 2.2 Acuerdos 2020_2022 
  • 2.3 Manual De Defensa Júridica 
  • 2.4 Manual Políticas Contables 2022 
  • 2.5 Resolución Plan Anual De Adquisiciones 
  • 2.6 Resolución Plan Operativo
  • 2.7 Resolución Plan PAYAC 
  • 2.2 Acuerdos 2023 

 

3. Contratación

  • 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 2023 
  • 3.2 Información Contractual
  • 3.3 Ejecución de Contratos 2023 
  • 3.3 Ejecución de Ordenes 2023  
  • 3.4 Estatutos de Contratación 
  • 3.5 Invitación Pública
  • 3.6 Ejecución de Contratos Ultimo Trimestre 2023 
  • 3.7 Ejecución de Ordenes Ultimo Trimestre 2023 

 

4. Planeación, Presupuesto e Informes

 

5. Trámites

 

6. Participa

 

7. Datos Abiertos

  • Sección de Datos Abiertos

 

8. Información Específica Para Grupos de Interés

  • 8.1 Información para niños, niñas y adolescentes

  • 8.2 Información para Mujeres

     

9. Obligación de Reporte de Información

  • 9.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

  • 9.2 Convocatorias

  • 9.3 Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG

  • 9.5 Denuncias por actos de corrupción