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ESE Hospital San Sebastián de Urabá


Al noroccidente del departamento de Antioquia, Colombia a orillas del mar Caribe, en el Golfo de Urabá, encontramos a Necoclí. Según la historia este municipio rico en recursos naturales y lleno de tradición, fue fundado en el año 1509 por el conquistador Alonso de Ojeda, quien le diera el nombre de San Sebastián de Buena Vista y luego de Urabá. Leer más

Nuestro Talento Humano

WILDER MANUEL PEÑAFIEL ARIAS
Gerente de la ESE Hospital San Sebastián de Urabá
Profesión: Medico General
Universidad Nacional
Guayaquil Ecuador.

  
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PROMOCIÓN DE LA POLÍTICA DE BUEN TRATO PARA FORTALECER LA BUENA ATENCIÓN A LOS USUARIOS

Nace en la Ese Hospital San Sebastián de Urabá el Comité de BUEN TRATO, como respuesta a la necesidad de emprender acciones que ayuden y brinden la oportunidad de aprender mejores actitudes Comportamentales frente a todas las personas con las que se interactúa y que conlleve al mejoramiento de la calidad del Servicio, es natural que todas las personas quieran ser escuchadas y atendidas dentro de las mejores condiciones y obtener las soluciones adecuadas por parte del Hospital quien es el encargado de brindar el servicio.
El comité esta fundamentado en el decreto 2623 de 2009 por el cual se crea el Sistema Nacional de Servicio al ciudadano.

POLITICA DE BUEN TRATO

Lograr la satisfacción de los ciudadanos mediante un trato cordial, amable y la aplicación de valores y principios institucionales, promoviendo el respeto, la confidencialidad y la confianza.

DECALOGO DEL BUEN TRATO

1. Ser amable y cordial utilizando para ello expresiones de cortesía: buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, por favor, le agradezco mucho, estamos para servirle, con mucho gusto, hasta mañana, que la pase bien, un momento por favor, muchas gracias, lo siento
 
2. Ofrecer un trato correcto y establecer contacto visual al hablar con usuarios, familiares, visitantes y demás personal de la institución
 
3. Actuar siempre teniendo como base los principios corporativos como: Transparencia, Confidencialidad, Mejora Continua, Preservación del medio ambiente, liderazgo transformador e innovación.
 
4. Poner en práctica los Valores Instituciones como: Responsabilidad, Tolerancia, Respeto, Confianza y Honestidad
 
5. En caso de dificultades en la comunicación verbal con las personas, actuar con autocontrol, evitando la altanería, la burla y el irrespeto
 
6. Utilizar gestos, palabras y actitudes gratificantes para con los usuarios internos y externos
 
7. Responder en forma amable y con cultura, incluso cuando se presenten dificultades
 
8. Solucionar siempre las dificultades mediante la conciliación
 
9. Respetar, ser tolerante, amable, culto, cooperar con los usuarios internos y externos ofreciéndoles apoyo y colaboración
 
10. Comprometer permanentemente a los usuarios internos y externos de la institución para prevenir y controlar los abusos y comportamientos agresivos.
El Comité de Buen trato realiza actividades para promocionar y fortalecer el buen trato, entre ellas la campaña masiva de “Vacunación para el Buen trato” y actividades lúdicas relacionadas con el tema.
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