• Frente Hospital

  • Crecimiento y Desarrollo

  • Urgencias Hospital Necoclí

ESE Hospital San Sebastián de Urabá


Al noroccidente del departamento de Antioquia, Colombia a orillas del mar Caribe, en el Golfo de Urabá, encontramos a Necoclí. Según la historia este municipio rico en recursos naturales y lleno de tradición, fue fundado en el año 1509 por el conquistador Alonso de Ojeda, quien le diera el nombre de San Sebastián de Buena Vista y luego de Urabá. Leer más

Nuestro Talento Humano

WILDER MANUEL PEÑAFIEL ARIAS
Gerente de la ESE Hospital San Sebastián de Urabá
Profesión: Medico General
Universidad Nacional
Guayaquil Ecuador.

  
Más de Nuestro Talento Humano

COMPROMISOS ÉTICOS

Son los compromisos con los cuales la institución espera crear el ambiente propicio para prevenir la corrupción y demás prácticas contrarias a la realización eficiente de la gestión, coherente con su responsabilidad social.  Mediante un trabajo participativo y consensuado la E.S.E HOSPITAL SAN SEBASTIÁN DE URABÁ ha adoptado los siguientes compromisos:

PRINCIPIOS

  1. TRANSPARENCIA: En la ESE Hospital San Sebastián de Urabá  hacemos visible la gestión de la entidad manteniendo  abierta la información y los documentos públicos, rindiendo informes a la comunidad y demás grupos de interés sobre los resultados de su gestión.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Es mantener la cualidad de reserva de la información y custodia de la historia clínica del usuario en la institución, por el hecho de pertenecer a la intimidad.
  3. MEJORA CONTINUA: Es la búsqueda permanente de  la excelencia en el servicio mediante el desarrollo permanente de nuevos aprendizajes, desarrollo del talento humano y el mejoramiento del desempeño de los procesos.
  4. PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Es el respeto por el medio ambiente en cada una de las actuaciones de la entidad, generando un impacto positivo en las condiciones ambientales.
  5. LIDERAZGO TRANSFORMADOR: Lograr la unidad de propósito en la entidad generando y manteniendo un ambiente interno favorable, con el firme propósito de que todas las personas que laboran en la institución se involucren totalmente en el logro de los objetivos corporativos.
  6. INNOVACIÓN: Potencializamos las habilidades y capacidades personales aportando  constantemente algo nuevo a nuestra labor,  con capacidad  para impulsar el desarrollo y mejoramiento  del área de trabajo de la institución.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Es cumplir con las actividades y compromisos adquiridos haciendo uso óptimo del  tiempo.

TOLERANCIA: Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las nuestras.

HONESTIDAD: Es hacer uso adecuado de los recursos de la institución,  dar la información verdadera y oportuna y no asaltar la buena fe de los usuarios.

CONFIANZA: Es lograr que nuestros usuarios crean firmemente en nuestra institución por lo veraz y competente.

RESPETO: Consideración al  sufrimiento, al dolor, al descanso, al silencio, al llanto, tanto de pacientes como de familiares y amigos de ellos. Respeto a los compañeros, los jefes, los subalternos, reconociendo en ellos s fu ser humano, sus virtudes, sus defectos y sus capacidades de trabajo.

  •                       

     

     
  •